¡Llámanos! 01-800-224-6722

Diplomado en Gestión de Ventas

Profesionalizate en el ámbito comercial

¡Solicita Información!

¡INSCRÍBETE AL DIPLOMADO!

Información del Diplomado:

Duración:  60 horas

Modalidad: Presencial de 6:00 PM a 10:00 PM

9:00 am a 1:00 pm

Fecha de inicio: 22 de Noviembre de 2018

Ciudad: Puebla

Nota**:

La apertura del diplomado está sujeta a número mínimo de inscritos. Días antes de la fecha programada se confirmará su inicio o de lo contrario se informará de una nueva fecha.

Objetivo:

Al finalizar el programa, el participante:
Conocerá las claves para dar respuesta a los problemas comerciales actuales en el
proceso de venta y atención al cliente.
Descubrirá y potencializará habilidades aplicables en técnicas de negociación eficaces.
Aplicará técnicas de comunicación que facilitarán la interacción con clientes y prospectos,
logrando mayor eficiencia en la relación comercial.
Llevará a la práctica herramientas y técnicas de venta que le permitirán ser más eficiente
en el desarrollo de su actividad e incrementar sus niveles de venta.

Dirigido a:

• Ejecutivos del área de ventas en empresas
  • Profesionistas independientes que quieran desarrollar y profesionalizar su actividad en el mundo
    comercial y ventas.

4 cosas que aprenderás en el Diplomado en Dirección de Proyectos:

Mentalidad Ganadora

Habilidades de Ventas

Métrica de las Ventas

Gestión comercial y el proceso de venta

ALGUNOS DE NUESTROS PONENTES

DRA. ANAYANSI CARETA ISORDIA

Ingeniera Industrial por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Maestra en Ingeniería Industrial por la Universidad de las Américas-Puebla y Doctora en Planeación Estratégica.

Desde 2005,  está certificada como Project Manager Professional por el Project Manager Institute. Cuenta con certificación ITIL por el Instituto EXIN y como Capacitador por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

Trabajó en empresas como Petróleos Mexicanos y Hewlett-Packard de México, donde fue Project Manager y Consultor ITIL, también fue socia fundadora de la firma de capacitación y consultoría Orozco Careta y Asociados, S.C.

• Star