¡Llámanos! 01-800-224-6722

Diplomado en Dirección de Proyectos

Minimiza riesgos, detecta oportunidades de mejora y alcanza tus objetivos.

¡Solicita Información!

¡INSCRÍBETE AL DIPLOMADO!

Información del Diplomado:

Duración: 80 horas

Modalidad: Presencial de 6:00 PM a 10:00 PM

Fecha de inicio:

Ciudad: Puebla

Nota**:

La apertura del diplomado está sujeta a número mínimo de inscritos. Días antes de la fecha programada se confirmará su inicio o de lo contrario se informará de una nueva fecha.

Objetivo:

Aplicar los conceptos, técnicas y herramientas de la Dirección de Proyectos bajo un enfoque metodológico integral basado en el concepto de ciclo de  ida de los proyectos y las buenas prácticas documentadas por el Project Management Institute (PMI) con la finalidad de lograr una gestión eficaz de los proyectos en su organización.

Dirigido a:

• Directores
  • Gerentes
  • Jefes de área
  • Supervisores
  • Consultores, Académicos
  • Cualquier profesional que colabora, supervisa y administra proyectos dentro de su organización.

4 cosas que aprenderás en el Diplomado en Dirección de Proyectos:

Importancia Estratégica de los Proyectos

Ejecución, Control y Cierre de un proyecto.

Análisis de Riesgos

Uso de Project 2016 en la Dirección de Proyectos.

ALGUNOS DE NUESTROS PONENTES

DRA. ANAYANSI CARETA ISORDIA

Ingeniera Industrial por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Maestra en Ingeniería Industrial por la Universidad de las Américas-Puebla y Doctora en Planeación Estratégica.

Desde 2005,  está certificada como Project Manager Professional por el Project Manager Institute. Cuenta con certificación ITIL por el Instituto EXIN y como Capacitador por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

Trabajó en empresas como Petróleos Mexicanos y Hewlett-Packard de México, donde fue Project Manager y Consultor ITIL, también fue socia fundadora de la firma de capacitación y consultoría Orozco Careta y Asociados, S.C.

• Star